524 5726, 659 4360, 3008485698, 3015986695 comercial@sumontec.com

TUBERÍAS

INSTALACIÓN, VENTA, OPTIMIZACIÓN, MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN, VENTA, OPTIMIZACIÓN, MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN, VENTA, OPTIMIZACIÓN, MANTENIMIENTO

 

 

 

 

 

Tuberías en Aluminio para aire comprimido, nitrógeno y otros gases…

1.Reducción de costos de instalación. estos están estimados por varios fabricantes 70% más rápidos, adicionalmente no requieren de ningún tipo de trabajo de soldadura, roscado, etc. Todas las conexiones se pueden hacer rápida, fácil y limpiamente.

2.Fugas de Aire. Otro problema con las conexiones roscadas es que inevitablemente se filtrarán. Se ha estimado que del 8 al 10% del aire comprimido en un sistema se fugará a través de conexiones roscadas. Esto hace que los compresores funcionen más y más, lo que aumenta los costos de energía eléctrica = Dinero.

3.La tubería de Aluminio no se corroe. Un problema común con el uso de tubos de acero es que la humedad dentro del sistema hará que las tuberías se oxiden desde adentro hacia afuera. Incluso si su sistema de aire comprimido tiene una trampa de humedad, habrá algo de humedad en el sistema y se producirá corrosión. Incluso la tubería de acero galvanizado se corroerá, ya que no todas las tuberías están galvanizadas tanto por dentro como por fuera.

4.El aluminio supera a la alternativa de cobre. La tubería de cobre es otra solución para los sistemas de aire comprimido, sin embargo su instalación requiere realizar soldaduras, barridos, etc. Las ampliaciones o modificaciones toman más tiempo y claramente hay restricción con los accesorios.

5.Supera las tuberías plásticas. El uso de PVC está en contra de las normas de OSHA y es altamente peligroso usar tuberías de PVC para sistemas de aire comprimido. El PVC se vuelve quebradizo con el tiempo y puede explotar al transportar aire a alta presión.

 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Nuestra Experiencia y Profesionalismo a su Servicio