Las plantas de producción generan más aire comprimido que, él realmente consumido por los procesos, la diferencia corresponde a fugas, usos indebidos, desperdicios y asesores de compresores que enfocan sus esfuerzos en vender más compresores, normalmente compresores de mayor capacidad a la actual.
Un consultor independiente, pero independiente de verdad, no debe tener ningún tipo de interés comercial para que usted compre un nuevo compresor o reemplace los existentes como suele suceder con los vendedores y representantes de compresores.
Contratar a un independiente como Sumontec es optimizar, organizar, y aprovechar lo que se tiene, a diferencia de los fabricantes quienes se ofrecen a medir su sistema “gratis” y en el 95% de los casos el resultado arroja la necesidad de actualizar su sala de compresores.
El ROI es rápido, normalmente los ahorros están en el orden del 10 al 30% posterior a la auditoría independiente, si usted ahorra un 10% de energía, en un par de meses o menos estará retornando el valor pagado por la medición. Pagar una medición es la mejor manera de asegurar que sus resultados estén orientados al ahorro y no a una venta.
Desde lo mínimo hasta lo más grande podría desperdiciar energía, empresas donde sus operarios barren el suelo con aire o quizá enfrían bandas transportadoras de producto con aire, son solo un par de ejemplos de lo que puede enterarse con la medición.
EL VERDADERO AHORRO SE DA AL APAGAR UN COMPRESOR Y NO AL COMPRAR UNO NUEVO, esto es totalmente posible. Contacte a Sumontec.
Al inscribirse acepta nuestras
Políticas de Manejo de Datos